viernes, 25 de abril de 2008

GREGUERIAS Y EL LLANTO DEL BEBÉ

GREGUERIAS


Para un recién nacido, una madre es una teta.

Guardería: Cuidamos a tus hijos por 400 € al mes y de regalo virus todas las semanas.

Gracias a los estudiantes existe el boli BIC

Fumar sólo sirve para que llegue el autobús

El ordenador es el cerebro de los humanos

El chupete es el tapón contra el dolor de cabeza de los padres.





EL LLANTO DEL BEBÉ


Era pleno mes de Julio, Elena tenía ya una tripa enorme, sólo le faltaban cuatro días para salir de cuentas pero ella rezaba para que naciera ya; el calor era enorme y el peso de la tripa no le dejaba respirar.

Elena era rubia, con ojos claros, poquita cosa pero tenía algo que llamaba la atención de la gente hasta estando embarazada. Su marido, Carlos, era alto, castaño y con ojos verdes; siempre pendiente de Elena.

Habían salido de paseo cuando Elena notó algo; - Carlos, creo que estoy de parto - los dos se miraron entre emocionados y algo asustados; Elena no estaba segura, no había roto aguas pero notaba un dolor continuo que nunca antes había sentido.

Todo estaba preparado para cuando llegara este momento y el hospital estaba muy cerca de su casa, al llegar a urgencias le examinaron – Ya has dilatado 2 cm te vas a quedar ingresada – le dijo la matrona.

Un parto puede ser de muchas maneras, el de Elena fue estupendo, en cuatro horas tenía a su bebé pegado al pecho, era un niño precioso.

Elena y Carlos estaban emocionados, no podían dejar de mirar a Carlitos, era perfecto, rosadito, con las manitas un poco arrugadas, un montón de pelo y también unos grandísimos pulmones, Carlitos empezó a llorar a las diez de la noche; - cómo puede llorar tanto algo tan pequeño – decía su padre

Después de media hora sin poder callar a Carlitos llamaron a la enfermera, -perdone, el niño no para de llorar, ha comido, tiene el pañal limpio, estoy preocupada ¿no le pasará nada, verdad? – preguntó Elena algo preocupada; La enfermera sacó un chupete de su bata y lo puso en la boquita del pequeño, este inmediatamente se calló.
- el chupete es el tapón contra el dolor de cabeza de los padres- dijo la enfermera riendo.

No hay comentarios: