lunes, 21 de abril de 2008

INSTRUCCIONES PARA COMERSE UN HELADO

Un buen helado debe ser artesanal, hecho con productos naturales, sin aditivos ni conservantes; un helado no solo se come, hay que disfrutarlo y saborearlo.

En primer lugar, vete a la heladería, un helado debe comerse a la temperatura adecuada y esa no es la de el congelador de nuestra casa.

En segundo lugar, escoge el sabor o sabores; puedes tener un sabor favorito o quizás quieras probar algo nuevo, lo importante es estar seguro de que es el acertado, si el helado elegido no te gusta mucho no vas a disfrutarlo. Por eso, si no tienes claro qué sabor elegir, debes pedir al heladero que te deje probar alguno para ver si realmente es de tu agrado.

En tercer lugar, cuando tengas claro el sabor o sabores, debes decidir si quieres barquillo, tarrina, copa; según lo que elijas puedes tomar el helado chupándolo o con cucharilla.

En cuarto lugar, tendrás que decir si quieres añadir alguna otra cosa al helado como, por ejemplo, virutas de chocolate.

En quinto lugar, una vez hayas escogido todo, el heladero pasará a servirte el helado.

A continuación, siéntate y disfruta de cada momento, de cada cucharada; que nadie te interrumpa, porque si alguien lo hace, el helado se te derretirá y entonces ninguno de los pasos anteriores habrá servido para nada.

El helado es relajante, comerlo ayuda a quitar el estrés. Con solo estos seis pasos puedes ser más feliz.

DISFRÚTALO

No hay comentarios: